Política de Devolucion
Política de Devoluciones
Puedes solicitar una devolución dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido. Los artículos deben estar sin usar y devolverse en su embalaje original. Por ahora, los gastos de envío de la devolución no están cubiertos y deberán ser asumidos por el cliente.
¿Cómo funciona el proceso de reembolso?
Para iniciar una devolución, solo tienes que escribirnos por correo electrónico dentro de los 30 días desde que recibes tu pedido, a:
Nuestro equipo de atención al cliente revisará tu caso y, si es necesario, se pondrá en contacto contigo por email para ofrecerte una de las siguientes opciones:
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Recibir un reemplazo del mismo producto que compraste
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Recibir un producto de valor similar
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Recibir un vale de crédito por el importe del producto para utilizar en una compra futura
¿La devolución es gratuita?
No. En este momento, los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente y deben abonarse al enviar el paquete de vuelta a nuestro almacén.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?
Dispones de un plazo de 30 días desde el momento en que recibes tu pedido para solicitar una devolución.
Mi producto llegó dañado o defectuoso
Sentimos mucho que esto haya ocurrido. En ocasiones puntuales, un producto puede dañarse durante el transporte o enviarse por error.
Si se trata de la primera reclamación, te enviaremos un reemplazo sin coste alguno.
Si el problema vuelve a producirse por segunda vez, realizaremos un reembolso completo.
¿Cuándo y cómo recibiré mi reembolso?
Normalmente procesamos los reembolsos en uno o dos días laborables. Aun así, el tiempo exacto dependerá de tu banco o del método de pago utilizado. En algunos casos el reembolso es inmediato y, en otros, puede tardar un poco más.
El reembolso se realizará siempre a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
Procesamiento de reembolsos
Los reembolsos suelen procesarse en 8 días hábiles. Sin embargo, el tiempo que tarda en reflejarse el dinero en tu cuenta depende de tu banco o proveedor de pago.
Todos los reembolsos se realizan utilizando el mismo método de pago empleado en la compra original.
Paquete perdido / devolución por problemas logísticos
Si un paquete se pierde o no puede entregarse debido a un problema logístico o de transporte, enviaremos un reemplazo sin ningún coste adicional.
Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en: